Adaptador Dell USB a Ethernet

Adaptador Dell USB a Ethernet

Para una transmisión y una conectividad de red más rápida, el adaptador Dell de USB 3.0 a Ethernet le permite agregar un puerto Ethernet mediante el uso de una entrada existente de USB en su computadora o de escritorio. Al ser una muy útil adicción para los usuarios que buscan ampliar o agregar redes, el adaptador le permite establecer una nueva conexión o conectarse a otra red sin la necesidad de un enrutador o conmutador.

Descripción

Adaptador Dell USB a Ethernet

Para una transmisión y una conectividad de red más rápida, le permite agregar un puerto Ethernet mediante el uso de una entrada existente de USB en su computadora o de escritorio. Al ser una muy útil adicción para los usuarios que buscan ampliar o agregar redes, el adaptador le permite establecer una nueva conexión o conectarse a otra red sin la necesidad de un enrutador o conmutador.

En conclicion El adaptador Ethernet permite la conectividad Este simple e innovador adaptador Dell de Ethernet le permite ampliar su ancho de banda del dispositivo al establecer una nueva conexión a Internet. Siempre y cuando su dispositivo esté equipado con una salida USB, este adaptador compacto garantiza una conversión sin problemas. Lo mejor de todo es que no requiere que se reemplace o agregue una nueva tarjeta de red. Utilícelo para agregar otra red, conéctelo con otra computadora y disfrute de videos y otros contenidos de transmisión de manera más rápida.

Adaptador Dell USB a Ethernet

¡Gracias por visitar Todo en Tecnología Colombia y hacer su primera compra! Estamos contentos de que haya encontrado el artículo que buscaba. Nuestro objetivo es que siempre esté complacido, así que esperamos sus comentarios para indagar su nivel de satisfacción. Esperamos volver a encontrarlo en la página de nuevo. ¡Que tengas un gran día!

https://www.facebook.com/allintechcol

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.