Cargador Dell XPS 13 9360

Cargador Dell XPS 13 9360

También conocido como fuente de alimentación o adaptador de alimentación, un adaptador CA se enchufa a una toma corriente estándar y convierte la corriente eléctrica alterna de la toma de la pared a las especificaciones requeridas por el dispositivo en el que esté enchufado. Lo anterior resume la diferencia entre el adaptador de alimentación y el cargador.

Descripción

Cargador Dell XPS 13 9360

Por lo tanto, con el adaptador de corriente se facilita un ajuste muy preciso de corriente y voltaje. Además, algunos modelos de adaptador de corriente disponen de una función de preajuste en el uso en laboratorios; esta característica especial, preestablecida y de uso común en el laboratorio, le permite al usuario recuperar tensiones y corrientes pulsando simplemente una tecla del adaptador de corriente. El adaptador de corriente puede instalarse en casi cualquier mesa de laboratorio debido a sus dimensiones sumamente compactas. Los circuitos de prueba se conectan a la fuente de alimentación.

El adaptador de corriente fue diseñado para su uso en el ámbito de la industria, laboratorios y telecomunicaciones. Está equipado con una salida de tensión fija o ajustable o bien una salida de tensión; de este modo, mediante los aparatos alimentadores puede limitarse el voltaje o la corriente en cierta medida con el fin de que los circuitos de prueba no se destruyan. El potenciómetro giratorio que ajusta estos parámetros está dotado de una doble función, lo que significa que los reguladores de la fuente de alimentación disponen de un ajuste grueso y fino.

Cargador Dell XPS 13 9360

¡Gracias por visitar Todo en Tecnología Colombia y hacer su primera compra! Estamos contentos de que haya encontrado el artículo que buscaba. Nuestro objetivo es que siempre esté complacido, así que esperamos sus comentarios para indagar su nivel de satisfacción. Esperamos volver a encontrarlo en la página de nuevo. ¡Que tengas un gran día!

https://www.facebook.com/allintechcol

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.