Codificador Optical Datalogic DW

Codificador Optical Datalogic DW

codificador DW es la línea industrial estándar multi-turn codificador absoluto, recomendada por su relación precio / rendimiento, muy alta resolución y precisión para aplicaciones avanzadas. también está disponible con las interfaces Fieldbus modulares más comunes o incluso interfaces Fieldbus integradas basadas en Ethernet.

Descripción

Codificador Optical Datalogic DW

codificador DW es la línea industrial estándar multi-turn codificador absoluto, recomendada por su relación precio / rendimiento, muy alta resolución y precisión para aplicaciones avanzadas. también está disponible con las interfaces Fieldbus modulares más comunes o incluso interfaces Fieldbus integradas basadas en Ethernet, ofreciendo la más alta resolución y precisión para un control de movimiento de precisión y medición de longitud.
Las aplicaciones típicas para este codificador se encuentran en control de movimiento, maquinaria automatizada, medida de longitud y posicionamiento.

la línea básica codificadora de gama baja, que se distingue por la reducción de costes y dimensiones, sin comprometer la robustez y el rendimiento general. Las aplicaciones típicas para este codificador se pueden encontrar en las líneas de trabajo y montaje, maquinaria de embalaje automatizada, cintas transportadoras iluminadas.

Datalogic suministra tecnología de primera clase de recolección de datos OEM a una amplia gama de industrias. Con más de 40 años de experiencia, ofrecemos tanto soluciones de escaneo de códigos de barras integradas como activas a los principales proveedores de sistemas de auto-pago, quioscos, verificadores de precios, máquinas expendedoras y más.

Codificador Optical Datalogic DW

¡Gracias por visitar Todo en Tecnología Colombia y hacer su primera compra! Estamos contentos de que haya encontrado el artículo que buscaba. Nuestro objetivo es que siempre esté complacido, así que esperamos sus comentarios para indagar su nivel de satisfacción. Esperamos volver a encontrarlo en la página de nuevo. ¡Que tengas un gran día!

https://www.facebook.com/allintechcol

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.