Cpu Dell Optiplex 7020

Cpu Dell Optiplex 7020

Tecnología de procesamiento Intel vPro. Diseñada para reducir los costos de TI con administración simple y remota desde la consola de TI, Intel vPro ayuda a ampliar la administración y protección. Por lo que podrá encender y apagar computadoras de escritorio de manera remota, realizar más resoluciones de problemas de manera remota y proteger su sistema a través de seguridad virtual ‘siempre activa’.

Descripción

Cpu Dell Optiplex 7020

Rendimiento empresarial con el que puede contar Realice el trabajo: realice sus tareas diarias con procesadores Intel® Core ™ i7 de cuarta generación y el chipset Intel Q87, así como los últimos gráficos discretos. Lo que necesita, cuando lo necesita: inicie rápidamente los archivos y las aplicaciones que más utiliza con la tecnología Intel Smart Response. Disponible en dos tamaños: elija el diseño adecuado para su lugar de trabajo: mini torre o escritorio de factor de forma pequeño.

Un escritorio verdaderamente seguro Seguridad inigualable en su clase: proteja los datos con la familia de escritorios comerciales más segura del mercado. Dell ofrece cifrado integral, autenticación avanzada y prevención de malware desde una sola fuente, para que pueda proteger los datos del dispositivo a la nube. Protección de datos de Dell (DDP) | Herramientas de seguridad: habilite la administración central de la autenticación avanzada. proteja los datos en cualquier dispositivo, medio externo y en la nube. proteja a los usuarios finales y los datos del malware avanzado.

Cpu Dell Optiplex 7020

¡Gracias por visitar Todo en Tecnología Colombia y hacer su primera compra! Estamos contentos de que haya encontrado el artículo que buscaba. Nuestro objetivo es que siempre esté complacido, así que esperamos sus comentarios para indagar su nivel de satisfacción. Esperamos volver a encontrarlo en la página de nuevo. ¡Que tengas un gran día!

https://www.facebook.com/allintechcol

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.