Escaner Datalogic PowerScan 95X1 Auto

Escaner Datalogic PowerScan 95X1 Auto

El lector imager PowerScan 9500 AR tiene un potente sistema de autoenfoque que permite al escáner leer desde una distancia corta de 15 cm/6 in a una distancia de más de 20 m/65 pies con un rápido ajuste de enfoque, lo que permite al operario pasar fácilmente de un código de barras de cerca a un código de barras en la parte superior del estante de un almacén.

Descripción

Escaner Datalogic PowerScan 95X1 Auto

Datalogic presenta la nueva serie PowerScan 95X1 Auto Range (AR), el escáner industrial de mano de mayor rendimiento con capacidad de escaneo de largo alcance en códigos de barras 1D/2D. Esta nueva incorporación amplía aún más la oferta de la familia PowerScan 9000 al incluir los modelos imager 2D de rango automático.

El lector imager PowerScan 9500 AR tiene un potente sistema de autoenfoque que permite al escáner leer desde una distancia corta de 15 cm/6 in a una distancia de más de 20 m/65 pies con un rápido ajuste de enfoque, lo que permite al operario pasar fácilmente de un código de barras de cerca a un código de barras en la parte superior del estante de un almacén. Un potente sistema de iluminación LED proyecta un patrón regular con bordes afilados que puede utilizarse como indicador del campo de visión en el campo cercano, mientras que un puntero láser permite la visibilidad del puntero del escáner a grandes distancias.

Escaner Datalogic PowerScan 95X1 Auto

¡Gracias por visitar Todo en Tecnología Colombia y hacer su primera compra! Estamos contentos de que haya encontrado el artículo que buscaba. Nuestro objetivo es que siempre esté complacido, así que esperamos sus comentarios para indagar su nivel de satisfacción. Esperamos volver a encontrarlo en la página de nuevo. ¡Que tengas un gran día!

https://www.facebook.com/allintechcol

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.