Impresora Bixolon XT5 40

Impresora Bixolon XT5 40

La XT5-40 de 4 pulgadas (114 mm) es una impresora de etiquetas de sobremesa industrial de transferencia térmica de alto rendimiento que resulta perfecta para una impresión de etiquetas de gran volumen en una variedad de aplicaciones entre las que se incluyen logística, fabricación y almacenamiento.

Descripción

Impresora Bixolon XT5 40

Es una impresora de etiquetas de sobremesa industrial de transferencia térmica de alto rendimiento que resulta perfecta para una impresión de etiquetas de gran volumen en una variedad de aplicaciones entre las que se incluyen logística, fabricación y almacenamiento. Disponible en opciones de soporte de resolución de impresión  el modelo estándar de la impresora  admite una gran velocidad de procesamiento de datos y velocidades de impresión de hasta 356 mm/s.

A medida que el mercado minorista evoluciona, la satisfacción del cliente se convierte en la parte central del proceso de toma de decisiones. Impulsados por el deseo de lograr la fidelización del cliente con la marca para finalmente impulsar las ventas, los minoristas prueban con diferentes tipos de actividades de marketing, desde promociones de productos hasta cupones y análisis de los hábitos de los consumidores para luego enviar recomendaciones personalizadas de productos basadas en las necesidades de cada consumidor.

Impresora Bixolon XT5 40

¡Gracias por visitar Todo en Tecnología Colombia y hacer su primera compra! Estamos contentos de que haya encontrado el artículo que buscaba. Nuestro objetivo es que siempre esté complacido, así que esperamos sus comentarios para indagar su nivel de satisfacción. Esperamos volver a encontrarlo en la página de nuevo. ¡Que tengas un gran día!

https://www.facebook.com/allintechcol

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.