Impresora Dell 1130N

Impresora Dell 1130N

Impresora láser Dell 1130n: Alta velocidad de impresión la Dell 1130n imprime hasta 24 páginas tamaño carta o A4 por minuto (la velocidad real de impresión varía con el uso), por lo que no hay que esperar mucho tiempo a que se terminen los trabajos de impresión. Impresora láser Dell 1130n: Gran confiabilidad con un ciclo de trabajo mensual de hasta 12.000 páginas, la Dell 1130n es una impresora duradera.

Descripción

Impresora Dell 1130N

Impresora láser Dell 1130n Rendimiento excepcional por menos Descubra la excelente calidad de impresión, el excepcional valor, la increíble facilidad de uso y la extraordinaria confiabilidad de la Dell 1130n: es todo lo que necesita en una de red básica con un precio hasta un 28%1 menor que el de un competidor. Alto rendimiento: hasta 24 páginas tamaño carta o A4 por minuto.

Lista para conexión en red: la Dell 1130n es un socio asequible, profesional y listo para conexión en red que puede ayudar a prosperar a grupos de trabajo pequeños. Impresora láser : Buena compra con un precio hasta un 28%1 menor que el de un competidor, la también tiene un bajo costo por página hasta un 10% menor (con un cartucho de alto rendimiento) que el de un competidor que le permitirá ahorrar dinero durante su vida útil completa.

En cambio su alta velocidad de impresión la Dell 1130n imprime hasta 24 páginas tamaño carta o A4 por minuto (la velocidad real de impresión varía con el uso), por lo que no hay que esperar mucho tiempo a que se terminen los trabajos de impresión. Impresora láser Dell 1130n: Gran confiabilidad con un ciclo de trabajo mensual de hasta 12.000 páginas, la es una impresora duradera.

Impresora Dell 1130N

¡Gracias por visitar Todo en Tecnología Colombia y hacer su primera compra! Estamos contentos de que haya encontrado el artículo que buscaba. Nuestro objetivo es que siempre esté complacido, así que esperamos sus comentarios para indagar su nivel de satisfacción. Esperamos volver a encontrarlo en la página de nuevo. ¡Que tengas un gran día!

https://www.facebook.com/allintechcol

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.