Impresora Matriz Epson FX2190

Impresora Matriz Epson FX2190

Impresora A3 de 9 agujas. Esta impresora de 136 columnas es ideal para todo el mundo, desde concesionarios a empresas de transportes. Puede manejar formularios de hasta 6 hojas con hasta 680 cps y también es muy fiable, con un volumen medio entre fallos de hasta 52 millones de líneas. Incluye una variedad de conectividades y manejos de papel estándar. Impresión de 9 agujas, Velocidad de hasta 680 cps, Impresión en hasta 136 columnas. Modelo: C11C526001.

Descripción

Impresora Matriz Epson FX2190

Impresora A3 de 9 agujas. Esta impresora de 136 columnas es ideal para todo el mundo, desde concesionarios a empresas de transportes. Puede manejar formularios de hasta 6 hojas con hasta 680 cps y también es muy fiable, con un volumen medio entre fallos de hasta 52 millones de líneas. Incluye una variedad de conectividades y manejos de papel estándar. Impresión de 9 agujas, Velocidad de hasta 680 cps, Impresión en hasta 136 columnas. Modelo: C11C526001

La impresora matricial o impresora de matriz de puntos es un tipo de impresora con la cabeza de impresión que se desplaza de izquierda a derecha imprimiendo sobre la página por impacto, oprimiendo una cinta de tinta contra el papel, de forma similar al funcionamiento de una máquina de escribir. Al contrario que las máquinas de escribir o impresoras de margarita, las letras son obtenidas por selección de puntos de una matriz, y por tanto es posible producir distintos tipos de letra, y gráficos en general.

Impresora Matriz Epson FX2190

¡Gracias por visitar Todo en Tecnología Colombia y hacer su primera compra! Estamos contentos de que haya encontrado el artículo que buscaba. Nuestro objetivo es que siempre esté complacido, así que esperamos sus comentarios para indagar su nivel de satisfacción. Esperamos volver a encontrarlo en la página de nuevo. ¡Que tengas un gran día!

https://www.facebook.com/allintechcol

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.