Impresora Matriz Epson FX2190II N

Impresora Matriz Epson FX2190II N

Impresora de impacto de formato ancho, diseñada para impresión de alta demanda. La Serie Epson FX-2190II tiene la durabilidad y la productividad necesarias para los requisitos de impresión diarios fundamentales. Estas confiables impresoras de impacto de 9 pines y formato ancho tienen un ciclo de vida muy largo, una garantía limitada de 3 años y alcanzan velocidades de hasta 738 cps1. El cartucho de cinta2 que alcanza los 12 millones de caracteres reduce tanto las intervenciones del usuario como el costo por página.

Descripción

Impresora Matriz Epson FX2190II N

Impresora de impacto de formato ancho, diseñada para impresión de alta demanda. La Serie Epson FX-2190II tiene la durabilidad y la productividad necesarias para los requisitos de impresión diarios fundamentales. Estas confiables impresoras de impacto de 9 pines y formato ancho tienen un ciclo de vida muy largo, una garantía limitada de 3 años y alcanzan velocidades de hasta 738 cps1. El cartucho de cinta2 que alcanza los 12 millones de caracteres reduce tanto las intervenciones del usuario como el costo por página. Fueron fabricadas para integrarse perfectamente con prácticamente cualquier sistema e incluyen los lenguajes de impresora Epson ESC/P®, IBM® PPDS y MICROLINE®. Estos “caballo de batalla” son ideales para los entornos de alta exigencia e imprimen a alta velocidad en hojas y formularios continuos o de varias partes de hasta 7 páginas de espesor. Además, posee un panel de control intuitivo que permite realizar fácilmente la configuración y facilita su operación.

Impresora Matriz Epson FX2190II N

¡Gracias por visitar Todo en Tecnología Colombia y hacer su primera compra! Estamos contentos de que haya encontrado el artículo que buscaba. Nuestro objetivo es que siempre esté complacido, así que esperamos sus comentarios para indagar su nivel de satisfacción. Esperamos volver a encontrarlo en la página de nuevo. ¡Que tengas un gran día!

https://www.facebook.com/allintechcol

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.