Impresora ZEBRA ZC300

Impresora ZEBRA ZC300

La impresión de tarjetas de una cara es esencial para sus negocios, ya sea que necesite imprimir la credencial de un empleado o tarjetas para socios y de invitación a un evento. La flexibilidad de implementación y el tiempo que le toma imprimir y administrar sus soluciones de impresión de tarjetas influyen en sus actividades comerciales: desde la imagen de su marca hasta la productividad del personal y la eficacia operativa en general.

Descripción

Impresora ZEBRA ZC300

Con independencia del tipo de tarjeta que necesite imprimir —de identificación, de acceso, de socio, de evento, de crédito/débito—, las impresoras de tarjetas ZC300 le ayudarán a hacerlo mejor, más rápido y de forma más sencilla. El elegante diseño de las impresoras de tarjetas ZC300 y ZC350 elimina prácticamente todos inconvenientes asociados a la impresión de tarjetas. El resultado es un funcionamiento sencillo mediante la pulsación de un botón con independencia de lo que tenga que imprimir —tarjetas de banda magnética o contactless a una cara o a dos caras, ya sea en color o en blanco y negro. Además, gracias a su innovador diseño apto para cualquier espacio, podrá disponer de impresión de tarjetas segura allá donde lo necesite.

Si necesita aún más, la ZC350 ofrece la velocidad de impresión más alta y opciones de impresión avanzadas que le permiten crear prácticamente cualquier diseño que pueda imaginar. Gracias a la compatibilidad con casi todas las tecnologías de codificación, permite crear cualquier tipo de tarjeta —de crédito, débito, identidad, acceso, fidelización, pases de transporte público, etc. ZC300 Series —la impresora de tarjetas que atiende todas las necesidades.

Impresora ZEBRA ZC300

¡Gracias por visitar Todo en Tecnología Colombia y hacer su primera compra! Estamos contentos de que haya encontrado el artículo que buscaba. Nuestro objetivo es que siempre esté complacido, así que esperamos sus comentarios para indagar su nivel de satisfacción. Esperamos volver a encontrarlo en la página de nuevo. ¡Que tengas un gran día!

https://www.facebook.com/allintechcol

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.