Sensor Datalogic SL5

Sensor Datalogic SL5

Los sensores fotoeléctricos tubulares SL5 ofrecen barreras de emisor-receptor con ópticas de proximidad y retroreflex polarizado con emisión de láser rojo, cable de 2 m o conexión M12 de 4 polos en carcasa de plástico, garantizando una alta repetibilidad de detección. ofrecen un ahorro de espacio y de costos, incluso en ambientes hostiles y en presencia de chorros de agua y agentes de limpieza agresivos, Bebidas e Industria Farmacéutica.

Descripción

Sensor Datalogic SL5

Los sensores fotoeléctricos tubulares SL5 ofrecen barreras de emisor-receptor con ópticas de proximidad y retroreflex polarizado con emisión de láser rojo, cable de 2 m o conexión M12 de 4 polos en carcasa de plástico, garantizando una alta repetibilidad de detección. ofrecen un ahorro de espacio y de costos, incluso en ambientes hostiles y en presencia de chorros de agua y agentes de limpieza agresivos, Bebidas e Industria Farmacéutica. se beneficia del nuevo ASIC de Datalogic, que ofrece mejoras en términos de escala de integración, flexibilidad de producción, inmunidad a las interferencias eléctricas y ópticas, así como una mejor estabilidad en los rendimientos nominales.

con carcasa tubular plana estándar M18, continúan ofreciendo el rango más amplio en su segmento, con una completa selección de funciones ópticas, óptica axial o radial, conector de cable o M12, npn o pnp con salidas sin nc, etc., los nuevos sensores SL5 con su nueva y única tecnología ASIC harán de la familia M18 la primera familia de sensores tubulares con IO-Link V1.1 y perfil de sensor inteligente en el mercado.

El nuevo sensor SL5 establecerá la referencia técnica para que el sensor conectado IO-Link se convierta en un punto de referencia para el mundo conectado de la Industria 4.0.

Sensor Datalogic SL5

¡Gracias por visitar Todo en Tecnología Colombia y hacer su primera compra! Estamos contentos de que haya encontrado el artículo que buscaba. Nuestro objetivo es que siempre esté complacido, así que esperamos sus comentarios para indagar su nivel de satisfacción. Esperamos volver a encontrarlo en la página de nuevo. ¡Que tengas un gran día!

https://www.facebook.com/allintechcol

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.