Sensor Ultrasonico Datalogic US30

Sensor Ultrasonico Datalogic US30

Los sensores ultrasónicos M30x1 de la serie US30 están disponibles en modelos con alcance de hasta 200 cm, o bien con salida bipolar digital (1 NPN y 1 PNP), o bien con salida analógica de 4-20 mA o 0-10 V. Los sensores son fácilmente configurables mediante la función de autoajuste, mientras que el estado de funcionamiento es claramente señalizado mediante 3 LED’s.

Descripción

Sensor Ultrasonico Datalogic US30

Los sensores ultrasónicos M30x1 de la serie US30 están disponibles en modelos con alcance de hasta 200 cm, o bien con salida bipolar digital (1 NPN y 1 PNP), o bien con salida analógica de 4-20 mA o 0-10 V. Los sensores son fácilmente configurables mediante la función de autoajuste, mientras que el estado de funcionamiento es claramente señalizado mediante 3 LED’s. La función de compensación de temperatura corrige las variaciones de velocidad ultrasónica por cambios de temperatura, de tal forma que la precisión del sensor se mantiene inalterada en cualquier situación.

El papel central del cliente también impulsó la creación de una nueva división corporativa (la denominada “Atención al cliente”), que ha centralizado todos los servicios prestados por el Grupo a nivel mundial, desde la entrada y confirmación de pedidos hasta el servicio postventa e instalación. , mediante la aplicación de un indicador de desempeño de la satisfacción del cliente, como el Net Promoter Score (NPS) utilizado por muchas empresas de Fortune 500.

Sensor Ultrasonico Datalogic US30

¡Gracias por visitar Todo en Tecnología Colombia y hacer su primera compra! Estamos contentos de que haya encontrado el artículo que buscaba. Nuestro objetivo es que siempre esté complacido, así que esperamos sus comentarios para indagar su nivel de satisfacción. Esperamos volver a encontrarlo en la página de nuevo. ¡Que tengas un gran día!

https://www.facebook.com/allintechcol

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.